Tipos de besos - Apasionados, con lengua y con amor

Tipos de besos

Beso

Besos los hay de múltiples y variadas formas, de hecho podríamos decir que existe un tipo de beso por cada pareja que nos encontremos. Cada cual encuentra su forma de besar y de transmitir ese afecto, amor, necesidad o locura por su pareja.

Sin embargo, podemos encontrar algunos tipos de besos cuyos efectos son embriagadores y que permitirán conquistar a cualquier persona. Veamos como podemos ofrecer cada uno de estos besos.

- Beso tímido. puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.

- Beso húmedo. antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

- Beso apasionado. una vez que la situación lo permita una beso apasionado puede ser el conductor perfecto para dejar fluir vuestros cuerpos. Entra en su boca, descubre cada rincón, juntar vuestras lenguas y bailar al mismo ritmo.

- Beso ardiente. probablemente el de más difícil ejecución. Se trata de un beso rápido, directo y con un efecto demoledor. Entra en su boca y dirigite a tu objetivo. Tienes que ser capaz de marcar tu territorio y salir victorioso/a en pocos segundos.

- Beso de esquimal. una versión que se conoce a nivel mundial, donde la boca nada tiene que ver, ya que este beso se da con la nariz. Juntar vuestras puntas y disfrutar de un contacto visual completo.